Se esta cargando el curso, por favor espere..

APRENDE A COSER ESQUINAS CON LA MAQUINA DE COSER

APRENDE A COSER ESQUINAS CON LA MAQUINA DE COSER. hola a todos mi seguidores de costura hoy quiero que vean la manera mas practica de hacer esquina con maquina de coser solo siga este tutorial.

Cuando comenzó a coser, es posible que solo sepa coser en línea recta. ¿Sabías que también puedes coser esquinas fácilmente?.

Este tutorial de costura para principiantes le enseñará a coser esquinas con una máquina de coser. Después de aprender esta habilidad, ¡los nuevos proyectos de costura que puede manejar se ampliarán significativamente!

Muchos artículos de costura, como coser fundas de almohadas o pañuelos de bolsillo, requieren esquinas nítidas y afiladas.

Si bien aprender a coser la esquina en sí es importante, también es importante comprender cómo minimizar el volumen de tela en la esquina y girar la esquina correctamente. ¡Así que comencemos a aprender!.

LECCION 1

Cómo coser esquinas con una máquina de coser
La mejor forma de aprender los ángulos de costura es hacerlo a mano. Entonces, toma dos trozos de tela y córtalos en el mismo cuadrado o rectángulo.

Luego, junte las telas del lado derecho. Esto significa que los lados impresos deben estar uno frente al otro.

Ahora asumiremos un margen de costura aleatorio de 1/2 pulgada para este proyecto. (Esto significa que coserá 1/2 pulgada desde el borde de la tela).

Por lo tanto, en la parte superior de la tela, marque puntadas de 1/2 pulgada y 1/2 pulgada en cada esquina de la tela.

Cuando llegue a la esquina, estas puntadas le recordarán dónde debe girar la máquina de coser. Deberías tener 4 puntos después de la finalización.

Me gusta usar un marcador soluble en agua para marcar todos mis artículos, ya que la marca es fácil de quitar después.

LECCION 2

APRENDE A COSER ESQUINAS CON LA MAQUINA DE COSER

Si su tela está resbaladiza, engrápelas juntas. Como esto es solo un ejercicio, no he corregido el mío.

A continuación, coloque la pieza de tela debajo del prensatelas y luego baje el prensatelas. Organizará su tela hasta el punto en que la aguja comience a coser desde un punto a 1/2 pulgada del costado.

Invierta algunas puntadas, luego cosa hasta llegar a la esquina de la tela que necesita ser volteada. (Esta será la próxima puntada). Cosa lentamente en este punto para asegurarse de no coser la tela.

Si aún no está satisfecho con los pedales, una de mis cosas favoritas para hacer cerca de la esquina es usar el volante en el lado derecho de la máquina para avanzar lentamente la aguja.

Girándolo en sentido antihorario hacia mí, puedo mover la aguja hacia arriba y hacia abajo. Si desea llegar a las esquinas con mayor precisión, también puede reducir la longitud de la puntada a medida que se acerca.

AUTOR DE VIDEO : Moldes Unicose la Moldería

Leave a Reply