APRENDE HACER ALFOMBRA DE BURBUJAS PARA NIÑOS PASO A PASO

ALFOMBRA DE BURBUJAS PARA NIÑOS. Para la mayoría de nosotros, cuidar a los bebés es un nuevo desafío a tiempo completo. Y tenemos que comprar y fabricar muchos productos para bebés para ellos. Hoy, debo mostrarles estas preciosas colchas hinchadas, cada colcha está hecha una a una, llena de amor y paciencia. La costura es un proyecto satisfactorio que puede brindarle resultados prácticos asombrosos. Los edredones son regalos para familiares y amigos, o incluso para usted.

Si ha hecho muchas costuras pero necesita hacer cambios, ¡es hora de probar las costuras de espuma! Esta hermosa colcha de burbujas de arcoíris es perfecta para tus pequeños, y sabemos que te encantarán sus increíbles resultados. Después de aprender técnicas simples, se sorprenderá de lo que se puede hacer. Nos gusta especialmente el dobladillo del material de la hoja de loto. Realmente llamó la atención de la gente.

ALFOMBRA DE BURBUJAS PARA NIÑOS

Materiales:
(Referencia: tamaño 24 × 44, sin pliegues, espere un momento, podemos cambiar el tamaño según las necesidades reales): 16 colores diferentes de tela usada (si quieres hacer un arcoíris)
1 yarda de tela esponjosa barata para el fondo de la bocanada
Relleno de 1 yarda
1 1/2 yarda de tela de seda para volantes
Algo de relleno

Instrucciones de corte:
Corte 99 cuadrados superiores de 6 pulgadas por 6 pulgadas
Corte 99 piezas de muselina de 5 «por 5» (u otra tela para espalda plana)

El ancho de la tela es de 40 pulgadas:
Puede cortar seis cuadrados de seis pulgadas de una tira de 6 pulgadas de ancho (desde el orillo hasta el orillo) (si el ancho disponible es de 42 pulgadas, puede cortar en siete).
Cortar 8 cuadrados de 5 pulgadas y 5 pulgadas de ancho con un borde lateral ancho.

Una colcha de burbujas es probablemente la mejor manta que puedes hacer. Es muy cálido, esponjoso y muy fácil de hacer. Incluso si no tiene experiencia en la costura, este tipo de colcha es relativamente fácil de lograr. Te recomendamos que uses este artículo porque incluso podemos usar trapos. Esta colcha hinchada de burbujas de arcoíris causó revuelo en Internet, y es fácil entender por qué. Esta es una idea encantadora y un gran proyecto, y apostamos a que solo hay uno por el que puedes luchar.

Los edredones de burbujas son un buen proyecto de costura para principiantes, porque la mayoría de ellos son puntadas rectas. Tenga en cuenta que pueden tardar varias horas en completarse, especialmente cuando prepara una colcha grande. Me gusta mucho mi colcha de espuma, así que decidí mostrarte paso a paso cómo copiarla. Si es necesario, también le presentaré algunos videos tutoriales de colchas de puff de alta calidad. ¡Empecemos! Así es como se hacen colchas de puff.

AUTOR DE VÍDEO Naniy5

Leave a Reply