APRENDE A COSER CON AGUJA DOBLE O GEMELA CON TU MAQUINA DE COSER

AGUJA DOBLE O GEMELA. La aguja doble (o aguja doble) es una súper herramienta para coser prendas de punto (o tela elástica). Úselo para faldas, blusas, mangas o dobladillo de pantalones (por ejemplo, mi patrón de leggings básicos gratis para niñas). La puntada de doble puntada es más flexible que la puntada recta convencional, por lo que cuando estire accidentalmente el dobladillo, no habrá jersey; si su máquina de coser tiene una función de zigzag, entonces también puede hacerlo.

Se utiliza principalmente para el dobladillo, no se puede coser. Así es como coso telas elásticas (incluidas las costuras). En esta publicación de blog, déjame mostrarte cómo coser con una aguja doble y cualquier máquina de coser que pueda ser en zigzag.

¿Cómo elegir doble aguja?
Todas las agujas dobles son diferentes. Si excede este rango, la aguja golpeará el costado de la placa de la aguja y se romperá.

Las agujas dobles se pueden utilizar como agujas generales y agujas de estiramiento. Si desea coser tejidos de punto, se recomienda utilizar una aguja doble elástica.

AGUJA DOBLE O GEMELA

¿Qué puntadas puedo usar?
Una simple aguja recta con doble aguja siempre se ve clara y precisa. Este es el que más usamos en la costura decorativa del hogar. Sin embargo, su máquina puede coser puntadas en zigzag o decorativas con agujas dobles, lo que puede resultar muy bonito, especialmente cuando se utilizan hilos de dos colores diferentes.

Como se mencionó anteriormente, la ligera diferencia en la longitud de la aguja permite que un solo hilo de bobina sujete dos hilos al enhebrar en la parte posterior de la tela. Tenga esto en cuenta al decidir en qué parte del proyecto se realizará la costura con aguja doble. Si puede ver la parte posterior del artículo, considere usar un hilo de bobina que coincida con la tela para ocultar mejor las puntadas de la bobina.

La siguiente imagen muestra las opciones de puntada decorativa y espalda recta. La superficie plana más grande es la parte trasera. La parte abatible más pequeña es la parte delantera.

AUTOR DE VIDEO El Baúl de las Costureras

Leave a Reply