Se esta cargando el curso, por favor espere..

APRENDE AGARRADERAS DE COCINA DE GALLINA CON SU MOLDE

AGARRADERAS DE COCINA DE GALLINA. Estas elegantes rejillas de pollo están prácticamente decoradas y son perfectas para su cocina. Se puede hacer a mano según los requisitos, y hay varios colores para elegir, para cooperar con su cocina. Este es un proyecto interesante. ¡La parte más difícil es encontrar dos botones negros oscuros a juego! Si tiene que hacer esto nuevamente, puede agregar una parte de interfaz liviana a las dos partes del cuerpo del pollo, solo para hacerlo más rígido, es muy flexible. Utilicé bateo de aluminio (más duro que el bateo normal).La próxima vez intentaré hacer las alas por separado y pegarlas para poder deslizar mis dedos sobre ellas (mi madre tenía un mango de pollo cuando era joven).

En la calle, todavía tenemos invierno y heladas, ¡pero ya quiero primavera y pájaros! El pájaro apareció, y todavía estaba esperando la primavera. Estas aves eran originalmente razas «japonesas». No recuerdo qué revista japonesa exacta he leído y «moví» el patrón del pájaro. Este formulario es muy conveniente para mí, por alguna razón, es más conveniente para mí sostener la olla con el bolsillo de mi dedo. Mis pensamientos, muchos ojales, vieiras, colas, ¡realmente útiles! Para cualquiera de ellos, se puede colgar de un gancho.

Mi tela está aquí, lista para usar, se ha usado durante décadas. Soy un sabueso Una vez comprado, se convierte en algo. Salvé chatarra, pero todavía hay unos pocos metros de tierra virgen. Hecho de 100% algodón, se usan telas reciclables siempre que sea posible, pero para mayor durabilidad, se utilizará principalmente algodón nuevo. Acabado a mano, con encuadernación offset coordinada y ojales pequeños, el toque final. Mientras me mantenga enfocado, sacudiré la sartén. No tengo un sistema, no hay línea de montaje; Acabo de cortar, anclar, coser, apreciar (rasgar) y básicamente disfrutar el efecto de costura equivalente a la cocina casera.

AGARRADERAS DE COCINA DE GALLINA

Primero prepare todo lo que necesita, luego transfiera todos los detalles al tamaño deseado en el papel. Luego corte el contorno de la pieza y transfiérala a la tela en la cantidad correcta. Los detalles de la tela deben adaptarse, dejando un margen de costura de 1 cm. Pollo, como algodón y estampado sintético o monofónico. Al sentir los detalles del pico, la cerradura y los ojos se cortaron.

Para mantener la cesta en su forma, debe sellar el material para lograr la densidad, de la cual debe cortar los detalles en los lados y la parte inferior de acuerdo con el patrón. Cortamos los lados y el fondo, sin dejar espacio, los colocamos en la parte preparada del pollo y lo planchamos a alta temperatura. Luego coser una parte de los ojos a mano. Dobla el frente y el reverso de la página en pares con los paneles frontal y lateral, cose a lo largo de los bordes, tuerce las costuras y enderezalas. Luego use una puntada secreta para coser manualmente la parte preparada a un lado, alineando y bloqueando cuidadosamente el pico.

Cierre la parte inferior, cosa el borde, dóblelo, alise la costura, fije la parte inferior a un lado con un alfiler (fije la parte inferior con pegamento en la foto) y luego cosa todas las partes a lo largo del borde. Decora las costuras con un trozo de tela. Se puede hacer una mano según los requisitos, y hay varios colores para elegir, para cooperar con su cocina. Este es un proyecto interesante. ¡La parte más difícil es encontrar dos botones negros oscuros a juego! puede agregar una parte de interfaz liviana a las dos partes del cuerpo del pollo, solo para hacerlo más rígido, es muy flexible. Utilicé bateo de aluminio (más duro que el bateo normal). La próxima vez intentaré hacer las alas por separado y pegarlas para poder deslizar mis dedos sobre ellas (mi madre tenía un mango de pollo cuando era joven).

Leave a Reply