Inicio COSTURA APRENDE HACER AGARRADERA PARA ELECTRODOMÉSTICOS PASO A PASO

APRENDE HACER AGARRADERA PARA ELECTRODOMÉSTICOS PASO A PASO

13577
0
AGARRADERA PARA ELECTRODOMÉSTICOS
AGARRADERA PARA ELECTRODOMÉSTICOS

AGARRADERA PARA ELECTRODOMÉSTICOS. La última vez, algunos de nosotros confundimos nuestras máquinas después de cargarlas y descargarlas. Por lo tanto, creo que si puedo hacer un pequeño y lindo mango con diferentes telas para todos los que puedan resolver el problema … entonces viene la invención del mango de amor. No solo facilitan la identificación de su máquina de coser … sino que, debido al relleno, hacen que su máquina sea cómoda de transportar … y lo más importante, ¡hacen que la caja de su máquina de coser sea más linda!.

Estas manijas son muy útiles porque además de proteger la manija del refrigerador de manchas y rasguños, ¡también agregan color y elegancia a la cocina! La vida es difícil, pero ella no me la dio, la alcancé y la tomé. Me arrepiento de nada. El error que cometí es una experiencia. Me caí muchas veces. Mis rodillas y mi alma estaban peladas.

A veces me encuentro corriendo en el suelo. Y cómo recogí los escombros. Todavía buscando, he estado recogiendo escombros porque la batalla aún continúa, son fáciles de hacer, solo necesitas una pequeña cantidad de suministros y unos minutos para hacer uno.

AGARRADERA PARA ELECTRODOMÉSTICOS

Necesitará…
Tela cuadrada de 2-15 «x 30»
Disparo cuadrado de 1-15 pulgadas x 30 pulgadas
Costura de 4 pulgadas de correa de velcro (velcro)

Junta los lados derechos de los cuadrados de tela y agrega algodón sobre ellos. Use un margen de costura de 1/4 «y cosa todos los bordes, dejando una abertura de 3» en un extremo para girar. Corta las esquinas para reducir el volumen … gira el lado derecho y abre 1/4 «debajo de la costura, luego presiona. Cosiendo la mitad o un lado del velcro … La otra mitad está cosiendo el otro lado … para que puedas ¡Se puede enrollar y cerrar así!.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here